Recordado por su exitosa presentación como ‘Bane’ en ’Batman, el Caballero de la Noche Asciende’, Tom Hardy podría ser parte del elenco de ’X-Men: Apocalipsis’, interpretando nada más y nada menos que al villano ‘Apocalipsis’.

De acuerdo con el sitio web The Wrap, 20th Century Fox podría estar interesado en Hardy, ya que su trabajó en la cinta de ‘Batman’, lo convierten en “el candidato perfecto para dar vida a ‘Apocalipsis’”, un personaje clave en la nueva cinta del grupo de mutantes de Marvel, misma que será dirigida por Bryan Singer.

Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por Marvel o 20th Century Fox, además Hardy también ha sido vinculado con la cinta Suicide Squad de David Ayer, su estreno está planeado para la misma fecha que el filme de los mutantes, mayo de 2016.

El temible villano ‘Apocalipsis’ es un mutante que fue abandonado por sus padres cuando nació, luego de que descubrieran que tenía la piel gris y los labios azules. Es el demonio ‘Baal de los Sandstormers’ quien lo rescata, lo cría y le da el nombre de ‘En Sabah Nur’.