Un inesperado reencuentro protagonizó el legendario actor de Hollywood, Tom Hanks, durante un partido de hockey en el que se enfrentaron los New York Rangers contra los Boston Bruins en el Madison Square Garden de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Hanks y Sting fueron galardonados en la Casa Blanca

Durante el partido, se ve que las cámaras enfocan al conocido actor quien gustoso saluda alegremente, momento en el que recibe de improviso una pelota de voley marca ‘Wilson’ que tení pintado un rostro igual al que él le hizo a la misma pelota en la película “El Náufrago”.

Dicho video fue publicado en la página de Facebook de los New York Rangers y a solo un día ya superó las 120 mil de reproducciones.

“En el juego de anoche Tom Hanks y ‘Wilson’ se juntaron nuevamente”, escribieron los New York Rangers en su perfil de Faceboook.

Como se recuerda, no solo la marca Wilson fue la única expuesta durante la taquillera película protagonizada por Tom Hanks, sino también la empresa de envíos FedEx.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tom Hanks: Hijo del actor combate su adicción a la cocaína

Además, Tom Hanks se alzó con el Globo de Oro por su actuación del náufrago Chuck, Wilson se llevó el premio a Mejor Objeto Inanimado en los Critic’s Choice Awards.