Tom Hanks interpretará al famoso presentador de televisión Fred Rogers

Tom Hanks interpretará al famoso presentador de televisión Fred Rogers
Toma Hanks interpretará al famoso conductor de televisión Fred Rogers. (Foto: Gettyimages)

Síguenos en Facebook



Tom Hanks protagonizará una película centrada en Fred Rogers, el famoso presentador estadounidense de televisión del espacio infantil ““Mister Rogers’ Neighborhood”“:https://es.wikipedia.org/wiki/Mister_Rogers%27_Neighborhood, informó hoy el medio especializado Variety.

Bajo el título “You Are My Friend”, esta película contará con la dirección de Marielle Heller, la realizadora de “The Diary of a Teenage Girl” (2015).

Durante más de treinta años, Fred Rogers (1928-2003) condujo el célebre programa para niños ““Mister Rogers’ Neighborhood”“:https://es.wikipedia.org/wiki/Mister_Rogers%27_Neighborhood, un espacio educativo infantil en el que el presentador también cantaba.

Cada episodio de ““Mister Rogers’ Neighborhood”“:https://es.wikipedia.org/wiki/Mister_Rogers%27_Neighborhood empezaba con una escena en la que Rogers llegaba a casa, se cambiaba de ropa y entonaba una canción que comenzaba con la frase “Es un día hermoso en este barrio”.

Tom Hanks, que fue uno de los protagonistas de la reciente película de Steven Spielberg“The Post”, ganó dos Óscar al mejor actor por los filmes “Philadelphia” (1993) y “Forrest Gump” 1994).

Entre sus proyectos futuros destaca el “remake” estadounidense de la película sueca “A Man Called Ove” (2015).

Basada en el exitoso libro de Fredrik Bachman que mezcla drama y humor, “A Man Called Ove” narra la historia de un viudo cascarrabias que se rige estrictamente por sus normas y cuya vida se ve trastocada por la pérdida de su empleo y la llegada como nuevos vecinos de un matrimonio de un sueco y una iraní. EFE



Perú y USA en alianza para conservación de Parque Huascarán

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Bayern Munich empata sin goles ante Hertha en la Bundesliga

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada