Tom Hanks afronta el reto de encarnar a Walt Disney

Tom Hanks afronta el reto de encarnar a Walt Disney
Tom Hanks enfrenta un nuevo reto en su carrera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2013 / 19:55 PM

Estados Unidos. Uno de los actores más carismáticos dando vida a una de las figuras más carismáticas de la Historia. Esa es la propuesta de “Saving Mr. Banks”, en la que Tom Hanks afronta el reto de encarnar a Walt Disney, una responsabilidad que, según reconoció, aceptó tras un periodo de dudas.

“Lo primero que pensé cuando me lo pidieron fue: ‘¡Diablos! ¡Menuda carga! Honestamente, pensé en la responsabilidad que conllevaba. ¿Quién necesita esa presión?”, explicó el actor de 57 años en una charla con la prensa en un hotel de Beverly Hills.


Hanks era consciente de que en su carrera había interpretado con gran éxito a personas reales, como el astronauta Jim Lovell en “Apollo 13”, el congresista Charlie Wilson en “Charlie Wilson’s War” o a Richard Phillips en la reciente “Captain Phillips”.

Sabía perfectamente el duro trabajo que requería y no estaba seguro de si él sería la opción más acertada, llegando incluso a sugerir que fuera su compañero de reparto Paul Giamatti un rostro menos conocido y por tanto, tal vez, más creíble quien se hiciera cargo.


Hasta que Bob Iger, consejero delegado de Disney, le llamó por teléfono personalmente y le animó a leer el guión del filme. “Sinceramente, sabes si quieres hacer una película cuando llevas leídas 12 páginas del texto por el ADN y la filosofía que desprende la historia”, afirmó el ganador de dos Oscar por “Philadelphia” y “Forrest Gump”. EFE



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada