Tom Cruise presentó al mundo la película "Misión Imposible"

Tom Cruise presentó Misión Imposible. (Foto: Getty Images)

Tom Cruise presentó Misión Imposible. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tom Cruise presentó este viernes su cinta “Misión Imposible”. El estreno mundial de la quinta entrega se realizó en Viena. Y como era de esperarse, el actor protagonista de la cinta fue el más aclamado de la gala.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise: 10 películas del actor que no puedes dejar de ver

Vestido con vaqueros y camisa negra y repartiendo sonrisas, Cruise firmó autógrafos, se dejó hacer cientos de fotos y estrechó las manos de muchos de los que habían estando esperando durante horas para ver al actor.

“Estoy muy orgulloso de lo que creo que hemos logrado con esta película”, explicó Cruise a preguntas de Efe.

“Me siento tan privilegiado de haber hecho cinco de ellas, son películas muy difíciles, con muchos desafíos. Cuando las estoy haciendo siempre pienso en la audiencia, en qué les va a entretener, qué puedo hacer para empujar hacia el siguiente nivel”, declaró.

En Misión Imposible: Nación Secreta, el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que busca cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

En su lucha por impedirlo, Hunt se sube en marcha a un Airbus A400m y vuela agarrado a su costado por un buen rato; se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña; y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable “caja fuerte” informática.

Y todo sin abusar de los efectos especiales y con un Cruise que, a sus 53 años, insiste en implicarse totalmente en las escenas de acción y en hacer la película lo más real posible.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tom Cruise y Katie Holmes enfrascados en una batalla legal

“Así es como lo hago. Siempre, durante toda mi carrera he impulsado hacerlo así. La imagen generada por computadora queda fantástica en ciertas películas, pero quiero poner a la audiencia justo dentro (de la película) lo mejor que puedo”, declaró Cruise cuando atendió a los medios en la alfombra roja.

La película se estrena en Estados Unidos el día 31 de julio, en algunos países latinoamericanos podrá verse incluso un día antes, y a España llegará el día 7 de agosto.

Con información de EFE.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada