El actor Tom Cruise comienza este sábado a rodar en la Ópera de Viena escenas de la quinta entrega de “Misión Imposible”, donde trabajará bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

Cruise llegó a Viena el último miércoles y en los últimos días estuvo visitando varias de las localizaciones del rodaje. Según informó la radio pública austríaca ORF, el artista hizo un reconocimiento de los escenarios y ensayó algunas escenas de acción en el célebre teatro lírico.

La primera imagen que pudo apreciarse de la nueva entrega de “Misión Imposible” se captó ese viernes y muestra a Cruise sujeto por un arnés, descendiendo por uno de los laterales del edificio junto a cu compañera de reparto, la actriz sueca Rebecca Ferguson.

El público vienés se ha mostrado emocionado por la presencia de Tom Cruise, quien también fue visto en una céntrica estación de metro con otros miembros del equipo de rodaje cuando visitaban esa localización.

Según ORF, el equipo de producción tiene diez días para rodar en la Ópera, por lo que las labores iniciarán la noche de este sábado, ocasionando el cierre de algunas calles en horas de la madrugada.

Como se recuerda, “Misión Imposible: Protocolo fantasma” logró recaudar 700 millones de dólares en total, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise.

Por su parte, el director Christopher McQuarrie ha ganado el Oscar por el guión de “The Usual Suspects” (1995) y ya dirigió a Cruise en los filmes “Valkiria” (2008) y “Jack Reacher” (2012).