Tom Cruise: 10 películas del actor que no puedes dejar de ver

El último samurai. (Foto: Difusión)

El último samurai. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Tom Cruise es reconocido como uno de los mejores artistas de Hollywood, el actor, nominado en tres ocasiones a los premios Oscar como Mejor Actor, celebra este viernes 53 años de vida a la espera del estreno de la cinta “Misión imposible: Nación secreta”.

TAMBIÉN LEE: Hollywood: Actrices marcadas por un personaje erótico

En la saga de la película “Misión imposible”, que será dirigida por Christopher McQuarrie y escrita por Drew Pearce, el actor comparte créditos con Jeremy Renner. La historia se centra en la figura del agente “Ethan Hunt”, interpretado por Cruise, quien junto con sus compañeros intentará derrotar al “Sindicato”, una organización secreta que planea destruir al agente y sus colaboradores. Se prevé que el estreno se lleve a cabo en agosto próximo.

Por otro lado, el actor volverá a personificar a “Maverick”, el cual realizó hace casi tres décadas, en la segunda parte del largometraje “Top Gun”, bajo la producción ejecutiva de David Ellison, y se espera que en breve comience el rodaje de la cinta.

Se apartó de sus creencias católicas y se sumó a la iglesia de la Cienciología, pues según él, su nueva fe le curó la dislexia que padecía desde niño.

Tom Cruise ha contraído matrimonio en dos ocasiones, la primera en 1987 con la actriz Mimi Rogers, de quien se divorció en 1990 para casarse con Nicole Kidman, a quien conoció durante el rodaje de “Días de trueno” .

Ambos adoptaron en 1993 a una niña, Isabella, y a un niño, Connor, y tras 11 años de sólido matrimonio, Cruise y Kidman se separaron en el año 2000.

TE PUEDE INTERESAR: Entérate qué cantantes latinos no saben hablar español

Su divorcio causó controversia, porque se culpó a la actriz española Penélope Cruz de este rompimiento. Luego contrajo contrajo nupcias con la actriz Katie Holmes, con quien tuvo a su primera hija biológica: Suri, quien nació el 18 de abril de 2006.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada