Tyler James Williams de The Walking Dead ha levantado los rumores sobre la posibilidad de que Spiderman sea afroamericano, al confesar que hizo una audición para el personaje que saldrá en Capitán América: Guerra Civil.

TAMBIÉN LEE: Spiderman: Entérate quién podría ser el nuevo Hombre Araña

“He seguido muy poco al personaje de Miles Morales, mi hermano realmente se ha interesado, así que él propone que se haga de esa manera para que funcione. Estoy abierto a la idea, no quiero empezar a hacer campaña porque confío en Marvel. He hecho audiciones para ellos antes, así que confío en sus decisiones”, expresó el intérprete en entrevista.

Sobre los otros nombres que podrían ocupar el puesto de Spiderman, el actor de The Walking Dead consideró que Marvel tomará la mejor decisión, ya que ha hecho lecturas para ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Capitán América 3: Barón Zemo será interpretado por Daniel Brühl

“Por supuesto que me encantaría. Creo que hay algunos nombres barajándose que podrían tener sentido. Yo estaría encantado”, concluyó.

Capitán América: Guerra Civil se estrenará en abril de 2016 en todos los cines del mundo y contará con la participación de Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr., Emily VanCamp y Jeremy Renner como “Hawkeye”.