The Big Bang Theory celebrará el Día de Star Wars

The Big Bang Theory celebrará el Día de Star Wars
The Big Bang Theory presentará episodio especial dedicado al Día de Star Wars. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2014 / 23:04 PM

EEUU. La exitosa comedia sobre divertidos jóvenes científicos, ‘The Big Bang Theory’ el próximo primero de mayo dedicará un capítulo al Día de Star Wars, que se celebra cada cuatro de mayo en el que recreará el planeta Dagobah con la colaboración de Bob Newhart, personaje favorito de Sheldon, quien aparecerá como el profesor Protón.

La serie se asoció con Lucasfilm para la realización de este episodio especial el cual contará con un grupo técnico de efectos especiales del estudio para poder recrear de la menor manera los pantanos y bosques que sirvieron de refugio para Yoda durante su exilio.

“Están entusiasmados con todo lo que estamos haciendo, y nos van a ayudar con los efectos especiales. Van conseguir que se vea y suene bien. Es un crossover increíble para nosotros”, explicó Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie.

Un de los principales atractivos del episodio especial será la participación de Bob Newhart como uno de los personajes más emblemáticos del universo de Star Wars aunque aun no se confirma si encarnará al maestro Yoda o a otro personaje.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada