The Big Bang Theory: Actriz impactó con escena hot en nuevo filme

The Big Bang Theory Actriz impactó con escena hot en nuevo filme
Actriz de "The Big Bang Theory" sorprendió con una escena hot. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2015 / 23:11 PM

Estados Unidos . Melissa Rauch, actriz que interpreta a la tierna “Bernardette” en la exitosa serie The Big Bang Theory sorprendió en el Festival de cine Sundance tras el lanzamiento de la película “The Bronze”, donde protagoniza una escena de “sexo gimnasta”.

En el filme se presenta una oscura mirada cómica del mundo de una campeona olímpica, cuyo punto máximo de carcajadas llega con la simulación explícita y cuidadosamente coreografiada de dos gimnastas teniendo relaciones sexuales en el aire.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:People’s Choice Awards: The Big Bang Theory es el mejor show de TV

Durante la presentación, Melissa Rauch bromeó sobre la escena del “sexo gimnasta” diciendo que la escribió en base a su experiencia con su esposo, coautor del guión del filme. Sin embargo, durante terminó confesando que la escena fue filmada por una doble.

El personaje de la actriz de “The Big Bang Theory”, “Hope”, es una gimnasta que capturó la atención de Estados Unidos luego de competir con un talón de Aquiles recién doblado, logrando una medalla de bronce por sus esfuerzos, después vivió en el sótano de su padre en su pueblo natal, varada, medio olvidada y amargada. Atascada en su gloria pasada, es obligada a reconsiderar su vida cuando una joven promesa de la gimnasia, quien la adula pone en peligro su estatus de celebridad.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada