Para nadie es un secreto que los seguidores de Batman se cuentan por millones en todo el planeta. Es por ello que la nueva adaptación cinematográfica, protagonizada por Robert Pattinson, es una de las películas más esperadas para el siguiente año.

En aras de crear una mayor expectativa, se lanzó el nuevo avance de la cinta, bautizada como “The Batman”, durante el DC Fandome 2021. También se confirmó su fecha de estreno: 4 de marzo.

Este tráiler muestra que aparecerán personajes tan emblemáticos como Pingüino, Enigma y Catwoman. Los papeles de ellos serán interpretados por Colin Farrel, Paul Dano y Zoë Kravitz, respectivamente.

Sí, es todo un reparto de lujo el que posee la producción dirigida por el siempre acertado Matt Reeves. El mismo está complementado por Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone) y Peter Sasgaard (D. A. Gil Colson).

Peleas

El adelanto comienza con la detención de Enigma en una cafetería y luego de ello vemos a Batman repartiendo golpes a unos tipos de cara pintada. Con el pasar de los segundos, Catwoman y Pingüino salen en escena.

Las cosas culminan con una persecución entre el último mencionado y el personaje interpretado por el recordado Edward de la saga “Twilight”, quien actualmente tiene 35 años.

En las redes sociales, muchos seguidores de Batman han indicado que están más que satisfechos con el tráiler.