“The Avengers”: Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata

“The Avengers” Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata
Hermana menor de las gemelas Olsen actuará en la nueva película de The Avengers. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2013 / 09:55 AM

Los Ángeles (EEUU). El reconocido actor estadounidense Samuel L. Jackson se adelantó al anuncio oficial de Walt Disney Pictures y Marvel Studios y confirmó la presencia de Elizabeth Olsen, hermana menor de las recordadas gemelas Olsen, en The Avengers : Age of Ultron.

Jackson, que interpretará nuevamente al agente de la CIA, Nick Fury, confirmó al Wall Street Journal los rumores de la presencia de la menor de los Olsen en la nueva película de The Avengers. “No creo que empecemos el rodaje antes del mes de marzo del próximo año. Lo que sé es que vamos a rodar en Londres, que James Spader será Ultron, el malo de la película y que Ms. [Elizabeth] Olsen también estará aunque no sé en qué papel. Todavía no he visto el guión”.


Elizabeth Olsen no decidió colgarse de la fama de sus hermanas y estudió artes plásticas en Atlantic Theater Company de Nueva York y también se formó durante seis meses en el Moscow’s Art Theatre School de Rusia, país en el que aprendió el método de actuación Stanislavski y técnicas de lucha y acrobacias. La veremos en mayo del 2014 en el estreno del remake de la cinta de ficción Godzilla, en el papel protagónico junto a Taylor-Johnson.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada