A pocos meses del estreno Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La Era de Ultron) se dio a conocer los nuevos detalles de dos personajes clave, Ultron y Vision, los cuales se encuentran en arte promocional del filme.

Según el portal Yahoo.com, Ultron es descrito como un programa de computadoras que se encontró en los restos de la batalla contra los Chitauri, lo cual se mostró en la primera cinta de Los Vengadores. Pero Tony Stark lo utilizó para realizar unos experimentos, hecho que los transformó en una inteligencia artificial.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel anuncia sus nuevas películas de superhéroes

De otro lado Vision, superhéroe presente en los Vengadores desde las primeras etapas del cómic, es en la práctica, hijo de Iron Man y Hulk.

“Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner e impartido con la habilidad de volar, proyectar intensos rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, Vision se ha robado como un héroe digno, ayudando a los Vengadores en su pelea contra la inteligencia artificial Ultron”, mencionó el texto difundido.