"The Amazing Spider-Man 2" acapara la cartelera norteamericana

The Amazing Spider-Man 2 acapara la cartelera norteamericana
Secuela de The Amazing Spiderman encabeza la taquilla norteamericana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.05.2014 / 17:27 PM

Estados Unidos. La más reciente película del hombre araña, “The Amazing Spider-Man 2”, llega a la cartelera norteamericana con el respaldo de 132 millones de dólares recaudados en los mercados internacionales.

Andrew Garfield vuelve a encarar al superhéroe de Marvel, acompañado en la pantalla por Emma Stone, Sally Field, Paul Giamatti y Jamie Foxx, quien interpreta a Electro, el enemigo que, de la mano de Oscorp, pondrá en aprietos al protagonista.

A finales de abril, poco antes del lanzamiento mundial de la esperada segunda entrega de la saga del Hombre Araña, ‘The amazing Spiderman: El poder del Electro’, las estrellas de la cinta se dieron cita en Londres para el Avant Premiere o presentación especial antes de su estreno oficial, el cual se realizó en la capital inglesa.

“The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro” incluye una de esas escenas extra que hacen que los espectadores se mantengan expectantes tras el final de la película, esperando la sorpresa tras los títulos de crédito. Y esta vez no será la excepción, pues el público podrá apreciar un adelanto de la nueva aventura de X-Men, que llegará a los cines a finales de mayo.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada