Warner Bros. y MovieTime realizarán una función especial de la próxima película Terremoto: La Falla de San Andrés en la ciudad de Pisco, el cual tiene objetivo recaudar fondos para apoyar a la Cruz Roja Peruana a que cuenten con los equipos de respuesta necesarios ante cualquier emergencia y desastre que pueda suceder en nuestro país. Las entradas pueden adquirirse en MegaPlaza de Pisco.

TAMBIÉN LEE: Dwayne Johnson vuelve a la pantalla grande con rol protagónico

En el 2007, en el Perú se registró uno de los sismos más poderosos de los últimos años, siendo el epicentro a 40 km. de la ciudad de Pisco. La magnitud de 8.0 dejó a toda esa ciudad afectada. La historia de esta cinta está basada en un hecho real y refleja el drama que se vive a consecuencia de este tipo de desastres naturales, por lo que debemos estar preparados y recordar que pueden volver a ocurrir y afectar masivamente a una población y familias enteras.

TE PUEDE INTERESAR: Terremoto: La falla de San Andrés: Mira el nuevo trailer aquí

En Terremoto: La Falla de San Andrés, Dwayne Johnson “La Roca” interpreta a Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que será sorprendido junto a su esposa (Carla Gugino) por un terremoto de 9 grados. Ray realizará un peligroso viaje desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija (Alexandra Daddario). En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre. En el reparto también encontraremos a Archie Panjabi, Paul Giamatti y Ioan Gruffudd.