Falta muy poco para ver nuevamente en la pantalla grande a Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis. Y para deleite de todos los fans del filme, se lanzó otro avance, que sin duda te sorprenderá.

TAMBIÉN LEE: Terminator Génesis: Mira aquí el nuevo avance de la cinta

Terminator Génesis cuenta con la participación de Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Matt Smith, Jason Clarke, Douglas Smith y el legendario Arnold Schwarzenegger.

“Quiero encontrar nuevos desafíos. A veces leo un guión y pienso que la película puede funcionar en Estados Unidos, pero no me parece que le vaya tan bien en otros países. Y eso no me interesa. Deseo entretener al mundo entero. Mi misión siempre fue divertir a todo el mundo. De eso se trata la actuación, es una forma de pensar a nivel global”, confesó Schwarzenegger en una entrevista previa.

TAMBIÉN MIRA: Terminator: Génesis: Mira aquí las primeras imágenes

Sobre Terminator, el actor considera “maravilloso” que después de 30 años le sigan pidiendo que realice el mismo personaje una y otra vez. “Con James Bond y Batman siempre cambian los actores, agregan personajes. Pero con Terminator, no. Para mí, es una situación extraordinaria y una gran oportunidad, también”, agregó.

Mira el nuevo tráiler del filme: