Los estudios Paramount buscan lograr con la quinta entrega de Terminator estallar la taquilla en su estreno, por lo que han programado la fecha de estreno el próximo 1 de julio de 2015.

Esta es una fecha importante para las productoras ya que es la semana del 4 de julio, celebran el día de la independencia de Estados Unidos por lo que hay día de descanso para ellos.

Terminator 5 se adelantará dos días antes de otros dos mega estrenos: Día de la Independencia 2 de Sony Pictures y de otra súper producción sin título de Universal.

El verano del 2015 será bastante competitivo y un agasajo para el público ya que además de estas cintas también se proyectarán: Avengers: Age of Ultron, Los Pitufos 3, Jurassic World y Batman vs Superman. Asimismo, tendremos la nueva entrega de Transformers titulada Age of Extinction.

Terminator 5 será protagonizada nuevamente por Arnold Schwarzenegger pero esta vez no será un robot del futuro, sino a un humano que es enviado a los años 50 para proteger a los padres de Sarah Connor.