Taylor Momsen: La niña de ‘El Grinch’ se desnuda para candente portada

Taylor Momsen se desnudó como parte de la producción de su segundo álbum. (Foto: Difusión)

Taylor Momsen se desnudó como parte de la producción de su segundo álbum. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 16:52 PM

EEUU. La tierna y angelical Taylor Momsen, recordada por su interpretación de la pequeña Cindy Lou Who, coprotagonista en la recordada cinta ‘El Grinch’, ocupó esta semana las primeras planas al aparecer totalmente desnuda en una atrevida sesión fotográfica para la portada de su próximo disco.

Además de de su carrera actoral, Momsen se dedica a la música desde muy pequeña, habiendo sido parte de la banda sonora de ‘El Grinch’ y desde 2009 formar su propia banda de rock, ‘The Pretty Reckless’, junto a Ben Philips, Mark Damon y Jamie Perkins.

La candente sesión fotográfica formó parte de la producción del segundo álbum de su banda ‘Going to hell’, en la cual la joven actriz, modelo y cantante aparece totalmente desnuda con un gran cruz negra pintada sobre su cuerpo, cubriendo sus senos y sesión púbica.

Momsen aseguró que ello no se trata de una estrategia de marketing con la controversia o morbo, sino una forma de exhibirse tal como es. “Mi única forma de conectar con los ‘fans’ son mis letras, a través de ellas es cuando realmente me desnudo. La música es mi salvación”, aseguró Taylor en una entrevista a Vanity Fair.

Además quiso dejar en claro que aunque se hizo conocida gracias a la actuación, su pasión es la música. “Yo no diría que he saltado de una cosa a otra. Actuar era mi trabajo, la música es mi pasión. He escrito canciones desde que tenía cinco años, es simplemente lo que soy. Continuaré escribiendo letras y actuando hasta que psicológicamente no pueda más”, concluyó la cantante.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada