Taylor Lautner: Captan al actor en bar gay

Taylor Lautner Captan al actor en bar gay
Especulan sobre la opción sexual de Taylor Lautner. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2014 / 16:24 PM

Estados Unidos. Desde que Taylor Lautner saltó a la fama con su papel de “Jacob” en la saga Crepúsculo, su orientación sexual ha estado en duda, debido a que varios medios internacionales aseguran que el actor es homosexual, pero que no lo ha confirmado porque es considerado un símbolo sexual.

Sin embargo, parece que el galán de Hollywood podría estar preparado para dar a conocer sus verdaderas preferencias sexuales. Y es que este fin de semana, el actor, de 22 años, fue captado en un bar gay de Los Ángeles, de inmediato las especulaciones acerca de su presunta homosexualidad se desataron.

FOTOS:Jóvenes y sexys: 10 artistas juveniles que arrancan suspiros

A través de las redes sociales se filtró una fotografía del joven en compañía del modelo de ropa interior Murray Swandy, con quien coincidió supuestamente en el club nocturno de West Hollywood. El modelo, quien aceptó su homosexualidad, destacó que él y Taylor Lautner acapararon miradas toda la noche.

Esta no es la primera vez que el actor de Crepúsculo es captado con personas homosexuales, con las que se le liga sentimentalmente. Hace algunos meses, Lautner fu visto cenando con el director de cine Dustin Lance Black, quien sostiene una relación amorosa con el nadador Tom Daley.

“Creo que ellos saben que yo soy heterosexual. Pero son muy buenos chicos”, declaró en su momento Taylor Lautner, cuando la prensa comenzó a dudar de su orientación sexual.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada