Taxi Driver inaugura el "Ciclo de cine clásico"

Taxi Driver inaugura el Ciclo de cine clásico
Taxi Driver inicia el ciclo de cine clásico de Cinemark. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2014 / 16:34 PM

Lima (Perú). Desde el 1 de noviembre muchos podueden disfrutar de las películas más populares de la historia del cine, esto gracias a la iniciativa de la cadena de cines Cinemark, que revivirá películas como Taxi Driver, Grease, Volver al Futuro, La Naranja Mecánica, Pulp Fiction y Desayuno en Tiffany’s.

El ciclo comienza con una de las películas que forjó la carrera del increíble Robert de Niro, Taxi Driver drama de Martin Scorsese que marcó una época en el cine mostrando un crudo New York con violencia, sordidez y desolación.

El calendario se inicia con Taxi Driver, que será exhibida el 1, 2 y 5 de noviembre; Pulp Fiction, el 8, 9 y 12 de noviembre; La Naranja Mecánica, el 15, 16 y 19 de noviembre; Volver al Futuro, el 22, 23 y 26 de noviembre, Grease, 29 y 30 de noviembre y 3 de Diciembre; y Desayuno en Tiffany’s, el 6, 7 y 10 de diciembre.

Los precios van desde S/.9.50 hasta S/.15, las funciones serán los sábados y domingos a las 19:00 horas y los miércoles a las 15:00 horas, desde el 1 de noviembre hasta el 10 de diciembre, según las fechas indicadas.

Estos nuevos clásicos del cine mundial se exhibirán en las salas de Cinemark Jockey Plaza, Open Plaza Angamos y San Miguel.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada