Han pasado 14 largos años desde que ‘Pechuga’ (Tatiana Astengo), ‘La colombiana’ (Angie Cepeda) y ‘Pantaleón Pantoja’ (Salvador del Solar) llenaran la pantalla grande de intensas emociones y marcaran un hito en el cine con “Pantaleón y las visitadoras”.

Este martes, ante la feliz noticia del reencuentro de sus protagonistas, bajo la dirección de Javier Fuentes León, para la cinta “El elefante desaparecido”, Tatiana Astengo conversó con Peru.com y celebró con entusiasmo esta reunión esperada por muchos.

“La cinta se rodará en septiembre, estoy entusiasmada y feliz de volver a trabajar con Javier Fuentes, fue fantástico nuestra experiencia en su primera película (Contracorriente) porque nos entendimos bien. Él no solo es un gran director, sino que también dirige actores”, dijo Tatiana acerca de Fuentes León.

LOS TRES MOSQUETEROS

Respecto a compartir la pantalla con Salvador del Solar y Angie Cepeda, Tatiana Astengo no disimuló su emoción. “Salvador es un compañero de estudios y trabajo, Angie es casi mi hermana. Reencontrarnos este año trabajando en el cine es un regalo que me hace sentir privilegiada. No puedo hablar de mi personaje, pero el thriller es un género que me exigirá nuevos retos.

“De momento ya se ha dado la noticia del reencuentro y solo he recibido comentarios positivos, la gente que nos vio antes en el cine espera con alegría que nos juntemos otra vez y eso es una gran motivación. Estamos muy entusiasmados de volver a juntarnos, vamos a dar lo máximo y tenemos muchas ganas de entregarnos al proyecto. Nuestro trabajo va a ser responsable”, contó Tatiana Astengo a este portal.

CURIOSA ANÉCDOTA

Casi al final de la presente entrevista, Tatiana Astengo recordó con nostalgia una anécdota del rodaje de “Pantaleón y las visitadoras”. “Tengo los mejores recuerdos de esa experiencia porque fue mi primera película. Tuvimos tanta confianza y nos hicimos tan amigos que incluso Angie me pidió que, en la escenas fuertes que tenía con Salvador, yo esté presente para cuidarla y decirle qué se veía y qué no se veía. Las mujeres siempre nos cuidamos mutuamente en detalles sutiles. Salvador también estuvo de acuerdo con que yo esté presente”, concluyó la artista.

Cabe mencionar que Tatiana Astengo actuará en la obra “Deseo bajo los Olmos”, bajo la dirección de Marisol Palacios. La puesta en escena se estrenará el 14 de marzo.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)