Director de La Herencia: Críticas de Tatiana no opacarán la cinta

Director de La Herencia Críticas de Tatiana no opacarán la cinta
Tatiana Astengo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2015 / 16:34 PM

La actriz Tatiana Astengo hizo noticia al revelar que no apoyará la promoción de la cinta peruana La Herencia, dirigida por Gastón Vizcarra, debido a discrepancias con la producción. Peru.com conversó en exclusiva con el director de la película y nos contó por qué se originó todo este problema.

TAMBIÉNLEE:Tatiana Astengo se niega a promocionar la película La herencia

Cabe mencionar que, los actores Christian Thorsen, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Jesús Alzamora, Alessandra Denegri, Armando Machuca y Korina Rivadeneira, también forman parte del elenco. La Herencia se estrena el próximo 23 de julio a nivel nacional.

¿Cómo ha tomado las declaraciones de que Tatiana Astengo no apoyará la promoción de La Herencia?

Las declaraciones las tomo como una opinión de alguien a quien respeto mucho. Es una actriz talentosísima, estoy feliz de que ella haya sido parte de la película y lamento que a lo largo del proceso haya habido algunas discrepancias que la incomodaron. Tatiana ha decidido tomar esta posición y me parece respetable, ella es dueña de sus opiniones y las respeto.

¿Qué tanto influye que una de las protagonistas no esté presente en las promociones ni en el estreno de la película?

No me parece que sea algo que opaque el estreno de la película. Por suerte hay todo un elenco detrás, no solamente es ella. Finalmente, esta película la hemos hecho para el público. La opinión que más nos va a importar va a ser la de ellos.

Incluso, se dijo que parte del elenco tampoco apoyará la película…

No sé con quiénes ha hablado ella, estoy en contacto con la gran mayoría del elenco porque estamos con toda la promoción y la gran mayoría están contentos con seguir siendo parte del proyecto hasta el final, si hay algunos que comparten la incomodidad de Tatiana, no te lo podría decir porque no lo sé.

TE PUEDEINTERESAR:La Herencia: Korina Rivadeneira orgullosa de su debut en el cine

¿Cuáles fueron esas discrepancias que tuvo con Tatiana Astengo?

Solo puedo decir que es una diferencia de opiniones. Es un tema de puntos de vista, no quiero entrar en detalles porque es un tema personal. Hemos conversado extensamente, hemos quedado en que yo respeto su decisión, pero no nos interesa hacer público lo que ha pasado.

A pesar de este conflicto, ¿Volvería a trabajar con Tatiana Astengo?

Por supuesto. Tatiana es una actriz referente, de repente en este proyecto no está feliz, pero en otros proyectos yo encantado de trabajar con ella. Su personaje dentro de La Herencia es muy bueno, aportó mucho en la historia, es una actriz que tiene muchísima experiencia, más que yo inclusive, y ha sido un gusto trabajar con ella y escuchar sus opiniones. No me arrepiento para nada.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada