Taís Araujo, actriz de Xica da Silva, llegó a Perú para el Festival de Cine de Lima

	Lázaro Ramos y Taís Araujo llegaron al Perú para ser parte del Festival de Cine de Lima 2016. (Foto: Difusión)

Lázaro Ramos y Taís Araujo llegaron al Perú para ser parte del Festival de Cine de Lima 2016. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2016 / 13:38 PM

El Festival de Cine de Lima 2016 arrancó este 5 de agosto y trae consigo una gran cantidad de artistas invitados, tal es el caso de los actores brasileños Taís Araujo y Lázaro Ramos, quienes acaban de llegar a nuestro país para ser parte de esta fiesta del cine.

Así es, la recordada Xica da Silva llegó acompañada de su pareja Lázaro Ramos para la edición número 20 del Festival de Cine de Lima, donde el también actor recibirá un homenaje por su dilatada y laureada carrera.

“La carita es de cansancio, pero el sentimiento es de mucho orgullo en acompañar mi amor en homenaje que va a recibir esta semana en el festival de cine de Lima. Lázaro será el punto culminante de la edición 2016 del Festival de Cine de Lima y tendrá todas sus películas en la capital peruana, mostrando nuestro cine, que es gigante, que la cultura brasileña resiste y es una referencia para toda América Latina”, expresó Taís Araújo en su cuenta de Instagram.


lee más del Festival de Cine de Lima

El Festival de Cine de Lima va del 5 al 13 de agosto y trae a nuestras pantallas una selección de más de 400 películas, en su mayoría de estreno en el Perú y América Latina, que vienen luego de recibir premios en prestigiosos festivales del mundo. Filmografía se podrá ver en el Centro Cultural PUCP y en la cadena Cineplanet –Alcázar, Primavera, Salaverry y San Borja.

Como en cada edición, el Festival de Cine de Lima PUCP, presenta la Competencia Oficial: Ficción y Documental, categorías que abarcan 18 y 11 largometrajes respectivamente, de estrenos absolutos en Latinoamérica. Como el año pasado, en esta ocasión, la sección Hecho en el Perú, que compite por el Premio del Público, presenta tres documentales y dos largometrajes de ficción, hecho que corrobora el gran momento, en cuanto a producción, que vive el cine peruano.

En Múltiples Miradas, en esta ocasión se estrenan 11 películas de Bolivia, México, Venezuela, Francia, Chile, etc, mientras que en la sección La Vuelta al Mundo en Ocho Días, se encuentran 13 películas, entre ellos, filmes producidos en países tan distintos, como la norteamericana Pele: birth of a legend de Jeff Zimbalist y, Michael Zimbalist y Capitan Fantástico de Matt Ros; la suiza Above and below de Nicolas Steiner; el filme chileno El bosque de Karadima de Matías Lira, etc.

LEEMÁSDEL Festival de Cine de Lima

Festival de Cine de Lima: Millet Figueroa se lució en la inauguración

Festival de Cine de Lima: ellos se lucieron en la fiesta del cine

eSTE VIDEO TE PUEDEINTERESAR

Festival de Cine de Lima: mira el homenaje al director Edgar Saba



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada