Sylvester Stallone: "Rambo no quería ser un héroe"

Sylvester Stallone Rambo no quería ser un héroe
Sylvester Stallone afirma que no sabría qué hacer si se retirara del cine. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2014 / 00:05 AM

Marbella. Pese a los emblemáticos personajes que ha encarnado, Sylvester Stallone no dudó en describir sus representaciones como “personas normales que derivan en situaciones en la que deben hacer algo heroico”.

Rambo no quería ser un héroe, era un hombre joven y le enviaron a la guerra y algo se le rompió en la cabeza; Rocky era un luchador débil que había perdido veinticinco de cuarenta combates, era muy malo como boxeador; Barney es un misterio, no tiene esposa, ni familia, no es un superhombre”, contó Stallone a la agencia EFE, durante una entrevista por el estreno de Los Indestructibles 3.


En esta cinta, la leyenda del cine comparte roles con Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz. Respecto a su anfitrión español, el recordado ‘Rocky’ bromeó diciendo que lo odia y que “debería haber contado con él” en esta nueva película.

Finalmente, Sylvester Stallone hizo una reflexión entre la relación actor-director: “Los problemas empiezan cuando trabajas con alguien que no te entiende. Es lo mismo con cualquier actor. Tienes que entenderle. Creo que sería muy útil que algunos directores dieran clases de interpretación o que intentaran hacer una secuencia y así entenderían qué es ser actor”.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada