Sylvester Stallone festeja 67 años de vida convertido una leyenda de acción

Sylvester Stallone festeja 67 años de vida convertido una leyenda de acción
Sylvester Stallone. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2013 / 14:45 PM

Lima . El actor, director y escritor fílmico Sylvester Stallone, una de las estrellas del cine de acción de Hollywood, reconocido por personajes como “Rocky Balboa” y “Rambo”, celebrará 67 años de vida con nuevos proyectos fílmicos.

Stallone, junto con Arnold Schwarzenegger, regresará a la pantalla grande, tras el notable éxito de “Los indestructibles”, bajo la batuta del director Mikael Håfström en el nuevo filme “Plan de escape”, que se estrenará en octubre próximo.

Sylvester Gardenzio Stallone nació el 6 de julio de 1946 en Hells Kitchen, Nueva York. Es hijo de Jacqueline, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres luchadoras, y Frank Stallone, un estilista.

Stallone es considerado como una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010), Asesinos (1995), El Juez (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada