Will Smith se encuentra filmando en Toronto, Canadá la adaptación cinematográfica del cómic Suicide Squad (Escuadrón Suicida), donde interpreta a Deadshot, y a la salida de la locación los paparazzi captaron su rostro un tanto lastimado por lo que parecería un accidente.

TAMBIÉN LEE: Suicide Squad: Filtran imágenes del Batimóvil en acción

Siempre animado, Smith bajó la ventana de su vehículo para tomarse fotografías con algunos fanáticos que se encontraban en el lugar, y también para beneplácito de los reporteros gráficos que habían guardia en el lugar.

Smith, que está haciendo la mayoría de las escenas junto a su ahora amiga Margot Robbie, es considerado uno de los artistas más sencillos de la farándula, y con esto prueba una vez más que se debe a sus seguidores y sobre todo para los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Suicide Squad: Estos son los actores detrás de sus personajes

La nueva cinta de DC Cómics se estrenará en 2016, es dirigida por David Ayer, producida por Charle Roven y además de los actores ya mencionados, también participan Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevigne (Encantadora).

TAGS RELACIONADOS