Steve Carell sorprende en Cannes con papel dramático en "Foxcatcher"

Steve Carell sorprende en Cannes con papel dramático en Foxcatcher
Steve Carell sorprende con su papel en Foxcatcher. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2014 / 18:08 PM

Cannes (Francia) . En la película de Bennett Miller vemos a un Steve Carell absolutamente irreconocible y totalmente alejado de sus habituales papeles cómicos.

El actor interpreta al millonario John du Pont, un hombre acomplejado y complejo que decidió volcar toda su escasa pasión en la lucha, en dos hermanos estadounidenses medallistas olímpicos, interpretados por Channing Tatum y Mark Ruffalo.


Segín cuenta Miller, la cinta no pretende ser una crítica contra el abuso de los poderosos o contra la sociedad actual. “Puede relacionarse con el mundo en el que vivimos”, señala.

“Hay gente que entiende el universo al mirarlo con un telescopio y otros con un microscopio. Esto es el microscopio”, indicó.


Y con esa mirada cercana trata de mostrar la vulnerabilidad de los personajes, que no se dan cuenta si quiera de cómo son o de cómo va a acabar su vida.

“Quienes somos y quienes creemos que somos y qué hacemos y qué creemos hacer, no es siempre lo mismo”, explicó el realizador, que se mostró impresionado por la historia desde el momento en que se la contaron.


“Foxcatcher” cuenta cómo Dupont contrata a Mark, el pequeño de dos hermanos campeones de lucha, para compartir con él el camino a la gloria olímpica. Pero la obsesión controladora del millonario y su enfermiza visión del mundo que le rodea acabarán con todas esas ilusiones. EFE



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada