El director reconoció cual fue el peor error que cometió cuando estuvo a cargo de la película , el cual tiene que ver con los personajes de Carrie Fisher y Peter Mayhew.

ALERTA DE SPOILERS

Tras la escena de la muerte de Han Solo (Harrison Ford), los fanáticos esperaban ver un desconsolado abrazo entre Cheewbacca (Peter Mayhew) y la Generala Leia Organa (Carrie Fisher), sin embargo esto no se dio pues J. J. Abrams decidió darle mayor protagonismo a Rey (Daysi Ridley).

Al preguntarle al director el por qué la exprincesa “abandonó” al wookie en uno de sus momentos más tristes luego de haber compartido juntos emocionantes aventuras, está fue su respuesta.

“Ése fue probablemente uno de los errores que cometí. Mi razonamiento se enfocó en tratar de salvar a Finn y encargarse de eso. Así que traté de que Chewbacca se fuera con él y enfocarme en Rey y después que Rey encontrara a Leia y Leia encontrara a Rey”, explicó J.J. Abrams para “SlashFilm”.

El director pidió disculpas a los seguidores de Star Wars por esta confusión que hizo hacer pensar que Leia le restó importancia a Chewbacca durante esta importante escena del Episodio VII.

“La idea era que ambas sienten la fuerza a pesar de que nunca se habían conocido, pero que sí hubieran sabido la una de la otra”, agregó.

La continuación de la saga, “Star Wars: Episodio VIII”, se estrenará en diciembre del 2016 y retomará el impactante encuentro entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill).



Te puede interesar


También puedes leer

¡Lamentable! #StarWars no pudo ganar en ninguna categoría de los #Oscars. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 28, 2016