Star Wars: Episodio VII, ¿sabes cómo puedes ser parte del elenco?

Star Wars Episodio VII, ¿sabes cómo puedes ser parte del elenco?
J.J. Abrams invitó a los fns de Star Wars a donar dinero para Force for Change. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2014 / 11:28 AM

Estados Unidos. “Force for Change” es el nombre de la campaña de Unicef, y a la que el director de “Star Wars: Episodio VII”, J.J. Abrams, invitó a los fans a donar dinero. De esta manera podrán entrar al sorteo cuyo premio es grabar una escena en la nueva y esperada película.

Esta es una iniciativa creada por Disney, Lucasfilm y Bad Robot, la productora de Abrams. El dinero recaudado se a los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).


Disney destinó un millón de dólares para contribuir a su lanzamiento y Abrams ha animado a los incondicionales fans de la saga a participar a través del portal Omaze.com/StarWars.

“Estamos entusiasmados de ofrecer la oportunidad de acudir (al rodaje) entre bambalinas y ser nuestros invitados estrella en ‘Star Wars: Episodio VII’. Nos entusiasma aún más que al participar en la campaña, se ayude a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con Unicef”, señaló Abrams.


Quienes donen diez dólares a través de dicha plataforma entrarán en el sorteo cuyo ganador tendrá la oportunidad única de ser parte de la historia de Star Wars, una de las franquicias más grandes de todas. La campaña estará vigente hasta el 18 de julio.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada