El actor guatemalteco Óscar Isaac confirmó este jueves que el rodaje de la nueva película de “Star Wars”, Episodio VII, comenzará a finales de mayo en Londres. El artista se pronunció en el programa de radio “Front Row”, de la emisora británica BBC Radio 4.

“Todo el proceso está en marcha. Vamos a rodar en unos estudios en Londres”, comentó Isaac, una de las últimas figuras en incorporarse al elenco.

“Star Wars: Episode VII”, estará la dirección de J.J. Abrams y contará con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, quienes volverán a interpretar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente.

Asimismo, otros rostros de las cintas originales se sumaron al reparto, como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Esta nueva entrega contará con sorpresas, pues nuevos nombres se suman al elenco: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y el propio Oscar Isaac, quien fue nominado al Globo de Oro por su trabajo en “Inside Llewyn Davis”.

Hasta el momento, Isaac no tiene permitido revelar cuál será su papel en la cinta, solo dijo que su familia está muy emocionada por la oportunidad.