Star Wars, Episodio VII: Filtran fotografías del rodaje del filme

Se difunden fotografías inéditas de Star Wars

Se difunden fotografías inéditas de Star Wars

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2014 / 10:58 AM

Estados Unidos. Tras anunciarse la participación de Lupita Nyong’o en el reparto de la séptima entrega de “Star Wars”, se filtraron imágenes exclusivas de la filmación de la película de J.J. Abrams.

En las imágenes se puede ver al elenco en plena grabación en Emiratos Árabes, en la que se ve a un alienígena gigante en un lugar desértico, siendo tripulado por cinco hombres y de acuerdo al portal TMZ se trataría del conocido planeta Tatooide.

Cabe mencionar, que las grabaciones se están realizando en Abu Dhabi, a diferencia de las anteriores que fueron registradas en Túnez.
Luego de finalizada esta filmación en Medio Oriente, la producción y el elenco de Star Wars se trasladarán a los estudios Pinewood de Londres.

El ya mencionado portal también reveló una fotografía en la que aparece la primera de construcción de la famosa nave de “Han Solo”, las cuales fueron registradas en un lugar secreto de Reino Unido.

La esperada película llegará a la pantalla grande el 15 de diciembre de 2015 y contará con la participación de Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y otros nuevos como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada