El mundo vive la fiebre galáctica del Star Wars Day y el Perú no es ajeno a esta celebración. El domingo 3 de mayo Hasbro junto a tiendas Ripley (tienda oficial de Star Wars) se unieron para rendir homenaje a la histórica saga de George Lucas.

TAMBIÉN LEE: Star Wars Day: Así celebran los fanáticos en Japón

Fanáticos de la legendaria saga Star Wars se reunieron en el C.C. Plaza San Miguel para celebrar el “May the 4th”. A la celebración asistió Laly Goyzueta junto a sus familiares quienes se tomaron fotos con todos los personajes de Star Wars. Ella confesó ser fan de la saga de ciencia ficción y fiel seguidora de todas las entregas.

La legión 501 fue la encargada de la caracterización de los personajes de la saga, además realizaron un recorrido por las instalaciones de Ripley y el centro comercial, dándole la oportunidad a todo el público de tomarse fotos y contagiarse de la fiebre Star Wars.

Los seguidores de la saga y público en general se reunieron para estar cerca a sus personajes favoritos. Se tomaron fotos y realizaron batallas de espadas láser. Una experiencia única para los amantes del film.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars Day: Celebración se convierte en tendencia en Twitter

Recordemos que se eligió el 4 de mayo por su similitud en cuanto al sonido que resulta de su pronunciación en inglés, “May the fourth” con la característica frase de la serie “May the Force be with you” (“Que la fuerza esté contigo”).