Este 16 de abril se inició el “Star Wars Celebration” una fiesta realizada en Estados Unidos, donde miles de fanáticos de la saga se reúnen.

Cabe mencionar que este año fue especial porque el evento anticipa lo que será el estreno de la nueva película ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza’. ¡Entérate los detalles de esta séptima entrega!

TAMBIÉN LEE: Star Wars: “Batman v Superman” podría opacar la cinta galáctica

1.- Los Stormtroopers

Los ‘Stormtroopers’ han pasado por un sutil pero importante cambio estético.* En primer lugar, el traje está diseñado para que los actores que visten los trajes puedan moverse con mayor libertad*. Además, las líneas alrededor de la parte inferior del rostro son más definidas, mientras que la textura del traje parece ser más suave que en las versiones anteriores. De esta manera, los soldados de asalto conservan su apariencia marcial pero adaptando la estética a nuevos tiempos.

2.- El Super Star Destroyer

En el avance que fue mostrado este jueves se ve una escena en que el mítico Halcón Milenario es perseguido por un Tie Fighter entre los escombros de un crucero de batalla que ha sido derribado, al parecer, hace muchos años.

Por la forma de las turbinas de dicho cruceros, algunos fans han confirmado que este no es otro más que la famosa Super Star Destroyer, la nave de comando que apareció en los episodios 5 y 6 Star Wars, y que era la nave de comando de Darth Vader. La contradicción está en que en el ‘Retorno del Jedi’ vimos a la Super Star Destroyer siendo derribada y cayendo sobre la Estrella de la Muerte II, haciéndose añicos por completo.

3.- Regresan Han Solo y Chewbacca

El nuevo trailer de Star Wars 7 ha obtenido el interés de todo el mundo, no solo porque hablamos de una de las sagas más famosas del mundo, sino también porque trae de regreso a personajes muy entrañables. De ellos, dos se llevan todos los aplausos: Han Solo y Chewbacca.

Darth Vader. (Foto: Captura YouTube)

4.- Los villanos de la cinta: Kylo Ren y Stormtroopers

Durante el evento ‘Star Wars Celebration’ se presentaron cinco posters e imágenes, que representan principalmente el poder del Imperio, los Stormtroopers, y el Sith Kylo Ren, quien sería el mayor villano de Star Wars 7.

Kylo Ren destaca por su ya famosa espada láser roja con extensiones, pero también por su imponente presencia y el poder que proyecta a través de su imagen encapuchada y enmascarada.

Mientras que, los ‘Stormtroopers’ tienen ciertas variantes importantes. La más destacada es la variante con lanzallamas que aparece en una de las imágenes. Otras variaciones de los soldados de asalto incluyen a un francotirador y un soldado con uniforme de camuflaje verde.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars: Conoce al villano del Episodio VII

5.- El Droide BB-8

Este pequeño robot blanco y naranja, que anteriormente ha sido comparado con un balón de fútbol con cabeza, sí tiene la habilidad de rodar por su cuenta, tal como se vio en el escenario en Anaheim, California. Este robot, no solo destaca por su original habilidad de rodar, sino porque en verdad se trata de una marioneta real, y no de un personaje creado por computadora.

6.- Twitter presentó emojis de la película

El estreno del segundo teaser de la cinta trajo muchas sorpresas, entre ellas, los nuevos ‘emojis’ para escribir mensajes en la red social Twitter. Los tres emojis son #C3PO, #STORMTROOPER, y #BB8, y pueden ser colocados en cualquier mensaje escribiendo los hashtags mencionados.