Dos iconos de la cultura de las historietas, Star Trek y Linterna Verde, aparecerán en una nueva misión de la nave espacial “Enterprise”.

La tripulación de la mítica nave se pondrá en contacto con Hal Jordan, también conocido como Linterna Verde. Así lo confirmó IDW Publishing, CBS Consumer Products y DC Entertainment.

NO DEJES DE LEER ESTO: Mira el adelanto de Ash vs. Evil Dead

La minserie “Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War” tendrá 6 partes, y debuta en julio. El veterano escritor de cómics Mike Johnson se encargará de la historia, con el arte de Angel Hernández (“Arrow”).

“Hemos visto estos dos universos icónicos juntos por mucho tiempo”, refirió Greg Goldstein, presidente y COO de IDW. “‘Star Trek’ y ‘Linterna Verde’ comparten muchos de los mismos temas e ideales de aventura de ciencia-ficción, y un crossover galáctico como este es simplemente… lógico”, agregó el ejecutivo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “Game of Thrones: Aprende a hablar el idioma Dothraki (VIDEO)

“:https://peru.com/entretenimiento/series-de-tv/game-of-thrones-aprende-hablar-idioma-dothraki-video-noticia-342598

Los miembros de la tripulación se reunirán con Jordan y todo el Cuerpo de Linterna Verde en una aventura ambientada en el siglo XXIII. Ciertos personajes llegarán a poseer anillos de poder cuando la Federación y las linternas combinen fuerzas para defenderse de un enemigo común.

Con información de Andina.