The Amazing Spiderman 2: Director revela detalles de nueva entrega del popular arácnido

The Amazing Spiderman 2 Director revela detalles de nueva entrega del popular arácnido
La segunda parte de esta película llegará en mayo de 2014. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2013 / 18:53 PM

Estados Unidos. Marc Webb, el encargado de recoger el guante como director de la renovada saga sobre Spiderman, afirmó a Efe que en la segunda entrega, que se estrenará en mayo de 2014, aún tiene “cosas que demostrar”.

“La presión siempre va a existir y sentirla es incluso sano, pero pienso que en esta secuela aún tengo cosas que demostrar”, señaló desde el hotel Hilton Bayfront, a escasos metros del Centro de Convenciones de San Diego, donde se desarrolla Cómic-Con, la feria dedicada a la cultura popular más importante de EE.UU.

“Todos teníamos claro que había una película mejor que hacer y nos centramos en conseguir un producto genial. Quisimos arriesgar y hacer algo emotivo, sorprendente y excitante, sin perder de vista nuestro discurso sobre la naturaleza del tiempo. Fue liberador”, apuntó Webb, que presentó un avance de la cinta a miles de fans.

El cineasta, que retomó el camino trazado por Sam Raimi en la saga original, admitió que el buen rendimiento de la primera cinta, que recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo, hizo que disfrutara más del rodaje de esta continuación, algo a lo que también contribuyó que todo el equipo ya se conocía.

“Resultó mucho más divertido. La primera fue más difícil por distintas obligaciones. Éramos todos nuevos. Ahora nos conocemos bien, nos queremos y creo que la gente va a percibir esa alegría que sentimos haciéndola”, sostuvo.

The Amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines en mayo de 2014, volverá a contar con Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man) y Emma Stone (Gwen Stacy) como protagonistas, esta vez acompañados por un villano de altura, Electro, encarnado por Jamie Foxx.

UN PEQUEÑOADELANTO

De hecho, aunque no puede revelar puntos cruciales de la trama, reveló a Efe que al comienzo de la película Stacy recibe una llamada de teléfono de vital importancia.

“Todos sabemos el destino de “Spider-Man. Pero Gwen tiene que alcanzar su potencial. No puede volar, pero puede ayudar a la gente y ser una heroína a su manera. Esa llamada supondrá un tremendo dilema para su relación con Peter”, indicó.

El rodaje del filme sobre el héroe arácnido concluyó el 25 de junio tras 100 días de producción, un calendario “exigente” que llevó a Webb a entrar “en una dimensión muy cercana a la demencia y la locura” por el trabajo acumulado y la obsesión que le creó. EFE



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada