“Spider-Man: Far From Home”: así luciría Jake Gyllenhaal como ‘Mysterio’ en la película

“Spider-Man Far From Home” así luciría Jake Gyllenhaal como ‘Mysterio’ en la película
El villano ‘Mysterio’ tendría una nueva apariencia en la nueva película de ‘Spider-Man’. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 11:25 AM

La expectativa en torno a los detalles de la nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: Far From Home, sigue creciendo y ahora se ha difundido una nueva imagen que haría una gran revelación.

Una imagen publicada en el nuevo número de la revista Empire revelaría el atuendo de ‘Mysterio’, el nuevo villano que aparecerá por primera vez en la gran pantalla.

En la imagen, se puede apreciar que ‘Mysterio’ aparece sin su icónico casco y tiene un gran parecido a ‘Dr. Strange’, uno de los superhéroes más fuertes del Universo Cinematográfico de Marvel.


En la nueva cinta de Spider-Man el actor Jake Gyllenhaal es el encargado de dar vida a ‘Mysterio’, uno de los magos más poderosos del mundo. Su participación fue confirmada de una manera muy peculiar.

El actor se creó una cuenta de Instagram solo para subir un video de él mismo leyendo el cómic “The Amazing Spider-Man #311” y diciendo “Pero que rayos”, antes que se corte el video.

Ver esta publicación en Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida por Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Se sabe pocos detalles sobre la historia que envolverá a ‘Mysterio’ y su lucha contra Spider-Man, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló a inicios de año que “Far From Home” tiene muchos significados.

Cabe señalar que Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson) repetirán roles en esta nueva entrega que llegará a la gran pantalla en 2019.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada