Una fuerte pelea entre Sofía Vergara y Reese Witherspoon para la nueva cinta “Hot Pursuit” terminó llevando a una de ellas al hospital. Durante una entrevista, la colombiana contó que para dar un toque realista a la pelea entre ellas, la rubia le pidió que la golpeada “de forma realista”, y aunque no quiso lastimarla, la lanzó a un sofá que terminó con una herida un poco grave.

“La envié a la sala de emergencias. Fue algo relacionado con una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando, y sí que le dije: Te estoy empujando demasiado fuerte. Pero Reese no paraba de decirme: No, hazlo de forma realista. Así que estaba sacudiéndola en el sofá y le reventé un ovario”, reveló la colombiana en el programa The Ellen DeGeneres Show

TAMBIÉN LEE: Hot Pursuit: Reese Witherspoon sorprende hablando español

Reese, que sigue considerando a Vergara como “su esposa del trabajo”, aseguró que todo se trató de un susto, pero añadió: “Golpea muy fuerte. Creí que me había roto el apéndice”.

Reese Witherspoon también recordó lo maravilloso que fue trabajar con Vergara en esta película, donde interpreta a una policía que cuidará de la viuda de un jefe del narcotráfico, pero sobre todo de haber reafirmado su español.

“Estudié español en el instituto durante dos años y creía que había hecho un buen trabajo aprendiéndolo porque trabajé realmente duro. Y cuando me tocó rodar una escena en la que hablo en español, Sofía se giró y empezó a reírse a más no poder”, explicó Reese.