Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos
Sofía Vergara es la actriz mejor pagada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2013 / 09:00 AM

Estados Unidos . Por segundo año consecutivo la colombiana Sofía Vergara se adjudicó el primer lugar de la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense.

La revista Forbes publicó que la actriz de 41 años ganó unos 30 millones de dólares en el último año. Vergara logró su cuarta nominación consecutiva a los premios Emmy como Mejor Actriz Secundaria, por la comedia ‘Modern Family’.

El segundo puesto es para Kaley Cuoco, protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’, y Mariska Hargitay, de la serie ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, con 11 millones de dólares cada una.

La lista continúa con otras siete actrices, cada una con unos ingresos de 10 millones de dólares: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.

En la posición 11 y 12, aparecen dos de las protagonistas de ‘How I Met Your Mother’, Cobie Smulders y Alyson Hannigan, con nueve y ocho millones de dólares respectivamente.

Seguidas de Amy Poehler (13), Julianna Margulies (14), con siete millones; Lena Dunham (15), Zooey Deschanel (16) y Courteney Cox (17), con seis millones, por delante de Whitney Cummings (18), con cinco millones, Mindy Kaling (19), con cuatro millones, y Kerry Washington (20), con tres millones.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada