Sofía Carson vive un "cuento de hadas" en película de Disney

Sofía Carson vive un cuento de hadas en película de Disney
"Me siento muy afortunada porque este es el comienzo para mí", dijo Sofía Carson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2015 / 23:09 PM

La actriz estadounidense de ascendencia colombiana Sofía Carson asegura que vive un “auténtico cuento de hadas” con su participación en la película de Disney“Descendants”, que se estrenó en Estados Unidos.

“Me siento muy afortunada porque este es el comienzo para mí y ha sido con esta película tan especial y tan espectacular”, dijo Carson durante una entrevista en Miami.


NO DEJES DE LEERESTO:Disney alista filme sobre el Príncipe Azul

La actriz confía en que su participación en esta producción le sirva como trampolín para empezar otros proyectos y reconoce que trabajar para Disney “ha sido un sueño hecho realidad”.


Nacida en Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), Carson confesó que desde que era una niña siempre le gustaba disfrazarse como una princesa de Disney y ahora el formar parte de la compañía “es un honor” para ella.

La película tiene como protagonistas a los hijos adolescentes de los villanos de los relatos infantiles “La Bella Durmiente”, “Blancanieves”, “Aladdin” y “101 Dálmatas”, quienes deben elegir entre el legado familiar o el camino del bien.


ESTO TE PUEDEINTERESAR:Disney prepara la segunda parte de Maléfica

En la producción, la actriz interpreta el papel de Evie, la hija de la “Reina Malvada”, personaje de la historia “Blancanieves”, y que busca la perfección en la belleza para encontrar a su príncipe azul.

“Descendants” se filmó en Vancouver (Canadá) y, según la revista Variety, su estreno congregó a una audiencia de 6,6 millones de espectadores. (Con información de EFE)



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada