Container Producciones nos comparte el trailer oficial de su primera cinta “Sobredosis de Amor”, dirigida por Jesús Álvarez Betancourt y protagonizada por , y . A estrenarse el 22 de marzo, esta divertida comedia nos habla del amor, la amistad y que sucede cuando se cruza el límite que las separa.

“Sobredosis de Amor” nos cuenta la historia de tres amigos de toda la vida, Jimena () a punto de casarse con Bruno (Arap Bethke), Juan Carlos (), el más soltero de todos con 116 mujeres en su haber, y Pietro () en busca de su elefante rosado viviendo una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado), tres roommates en un departamento, una cama y una noche llena de alcohol. Una divertida cinta cargada de situaciones de humor tratando de descifrar lo inesperado.

El filme que fue rodado en agosto del 2017 nos trae además, a un elenco de primera, conformado por Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola ‘Grapa’ y la participación especial desde México de Arap Bethke, a quien podemos apreciar protagonizando con éxito las series “Club de Cuervos”, “La Piloto” y la recién estrenada “Descontrol” para Univisión.

“Sobredosis de Amor” contará con finales alternativos, los cuales estarán disponibles en el sistema VOD, posterior a su estreno en los cines a nivel nacional este 22 de marzo.