Sobredosis de Amor: mira el trailer de la cinta peruana con Gianella Neyra

Sobredosis de Amor mira el trailer de la cinta peruana con Gianella Neyra
Sobredosis de Amor se estrena en marzo. (Foto: Container Producciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 14:48 PM

Container Producciones nos comparte el trailer oficial de su primera cinta “Sobredosis de Amor”, dirigida por Jesús Álvarez Betancourt y protagonizada por Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller. A estrenarse el 22 de marzo, esta divertida comedia nos habla del amor, la amistad y que sucede cuando se cruza el límite que las separa.

“Sobredosis de Amor” nos cuenta la historia de tres amigos de toda la vida, Jimena (Gianella Neyra) a punto de casarse con Bruno (Arap Bethke), Juan Carlos (Renzo Schuller), el más soltero de todos con 116 mujeres en su haber, y Pietro (Gian Piero Díaz) en busca de su elefante rosado viviendo una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado), tres roommates en un departamento, una cama y una noche llena de alcohol. Una divertida cinta cargada de situaciones de humor tratando de descifrar lo inesperado.

El filme que fue rodado en agosto del 2017 nos trae además, a un elenco de primera, conformado por Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola ‘Grapa’ y la participación especial desde México de Arap Bethke, a quien podemos apreciar protagonizando con éxito las series “Club de Cuervos”, “La Piloto” y la recién estrenada “Descontrol” para Univisión.

“Sobredosis de Amor” contará con finales alternativos, los cuales estarán disponibles en el sistema VOD, posterior a su estreno en los cines a nivel nacional este 22 de marzo.



¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada