En VivoINDEPENDIENTE VS SANTOS SE ENFRENTAN POR COPA LIBERTADORES

Sobredosis de Amor: mira el trailer de la cinta peruana con Gianella Neyra

Sobredosis de Amor: mira el trailer de la cinta peruana con Gianella Neyra
Sobredosis de Amor se estrena en marzo. (Foto: Container Producciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 14:48 PM

Container Producciones nos comparte el trailer oficial de su primera cinta “Sobredosis de Amor”, dirigida por Jesús Álvarez Betancourt y protagonizada por Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller. A estrenarse el 22 de marzo, esta divertida comedia nos habla del amor, la amistad y que sucede cuando se cruza el límite que las separa.

“Sobredosis de Amor” nos cuenta la historia de tres amigos de toda la vida, Jimena (Gianella Neyra) a punto de casarse con Bruno (Arap Bethke), Juan Carlos (Renzo Schuller), el más soltero de todos con 116 mujeres en su haber, y Pietro (Gian Piero Díaz) en busca de su elefante rosado viviendo una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado), tres roommates en un departamento, una cama y una noche llena de alcohol. Una divertida cinta cargada de situaciones de humor tratando de descifrar lo inesperado.

El filme que fue rodado en agosto del 2017 nos trae además, a un elenco de primera, conformado por Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola ‘Grapa’ y la participación especial desde México de Arap Bethke, a quien podemos apreciar protagonizando con éxito las series “Club de Cuervos”, “La Piloto” y la recién estrenada “Descontrol” para Univisión.

“Sobredosis de Amor” contará con finales alternativos, los cuales estarán disponibles en el sistema VOD, posterior a su estreno en los cines a nivel nacional este 22 de marzo.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada