Slender Man: película del terrorífico personaje tiene nuevo tráiler

Slender Man película del terrorífico personaje tiene nuevo tráiler
Estrenan el tercer adelanto de la cinta ‘Slender Man’. (Créditos: Culturageek.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2018 / 09:59 AM

La película de ‘Slender Man’, dirigida por Sylvain White, está próxima a su estreno y, previo a esto, lanzó un nuevo tráiler que dará que hablar. La empresa Sony Picture difundió el terrorífico adelanto.

La película cuenta la historia de la mítica criatura alargada de la ‘creepypasta’, historias cortas de terror recogidas y compartidas a través del Internet, y busca introducirnos en la mitología de El Hombre Delgado.

La película se sitúa en un pequeño pueblo ubicado en Massachusetts, EE.UU, donde cuatro estudiantes de instituto practican un ritual oscuro tratando de desmentir la leyenda de ‘Slender Man’, interpretado por Javier Botet. Sin embargo, no todo sale como esperaban cuando una de las chicas, Piper (Annalise Basso), desaparece.

Para recuperar a Piper, las tres amigas invocan a ‘Slender Man’. “Aquellos que oigan las tres campanadas, aceptan su invitación. Cuando oigas la primera, cierra los ojos. Y no abras los ojos hasta que hayas oído la tercera”, se les escucha decir a las jovencitas.

Este tráiler difundido en YouTube representa el tercer adelanto de la cinta en lo que va del año, siendo el primero un póster gris donde el terrorífico personaje aparece como silueta a través de un cristal húmedo y el segundo un video donde se ve un adelanto de la cinta.

SOBRESLENDERMAN

‘Slender Man’ fue originalmente un creepypasta, una leyenda urbana que surge en redes, que se “viraliza” por usuarios entusiastas de esta clase de contenido. El personaje no solo es popular en redes, sino en las páginas policiales.

En marzo del 2016 el canal HBOlanzó el documental donde se narra la historia de cómo dos niñas de Wisconsin, Estados Unidos, apuñalaron 19 veces a una compañera de clases con el objetivo de convertirse así en discípulos de ‘Slender Man’.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada