Silvana Arias: La actriz peruana de estrella de Nickelodeon a cine anglosajón

Silvana Arias La actriz peruana de estrella de Nickelodeon a cine anglosajón
La actriz peruana sigue creciendo en su trayectoria internacional. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2013 / 12:44 PM

Miami (EEUU). La actriz peruana Silvana Arias iniciará en julio el rodaje de “The Zwickys” para el mercado anglosajón, luego de estrenar en Nickelodeon su primer antagónico en la serie “11 11: En mi cuadra nada cuadra”, dirigida y producida por el también productor peruano Lucho Llosa.

Arias también se deja ver por partida doble en la señal de A&E en la cuarta temporada de The Glades, donde participa con un singular personaje, lleno de misterio.

Silvana comenzará el rodaje de The Zwickys” junto al actor argentino Gustavo Leone, bajo la dirección de los hermanos Carlos y Andrés Valle, junto al productor Edwin Lagos, para Sharkbait Entertainment, reconocida productora que ha realizado importantes filmes, entre los que se encuentran: “The Black Russian” y “Running Empty”, entre otros.

“The Zwickys” es un thriller que narra la historia de Kayden Zwicky (Silvana Arias) una joven empresaria que después de descubrir que su marido ha sido asesinado por misteriosas razones, se embarca en un viaje para encontrar al asesino y vengar su muerte. Julie (la hermana menor de Kayden) se une a la búsqueda como la voz de la conciencia y apoyo de su hermana.

En el reparto estelar de esta película acompañan a Silvana Arias y a Gustavo Leone, el actor cubano Mario Cimarro y la actriz mexicana Laisha Wilkins, quienes junto a Melany Bennett, Daniel Zacapa, Sheyla Downing y Jacqueline Salgado, entre otras figuras, se trasladarán en un par de semanas hasta Honduras para el inicio del rodaje de este film que se estrenará a nivel mundial a finales del 2013.

ANDINA



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada