Siete Semillas arrancó su primer día de cartelera con 28 mil espectadores

Siete Semillas arrancó su primer día de cartelera con 28 mil espectadores
Siete Semillas llegó a las pantallas de cine de todo el Perú. (Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 17:59 PM

Ya se estrenó a nivel nacional una de las producciones más esperadas del año, Siete Semillas, la película basada en el exitoso libro autobiográfico “El Secreto de las Siete Semillas” de David Fischman, que gracias a Tondero y Meaningful Entertainment llega a la pantalla grande con una inspiradora historia sobre la búsqueda de la felicidad.

Siete Semillas arrancó su primer día en cartelera con un total de 28 445 espectadores en 133 pantallas, consiguiendo el primer el lugar dentro de los estrenos de la semana y convirtiéndose en la tercera película peruana más vista en su primer día de exhibición en lo que va del año.

Siete Semillas

Siete Semillas está dirigida por el cineasta Daniel Rodríguez Risco, que con esta nueva cinta logra encajar la comedia en momentos claves del drama que cuenta la historia; consiguiendo una historia entretenida sin dejar de lado el mensaje que transmite el libro.

Carlos Alcántara, Javier Cámara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katherina D’onofrio, Brando Gallesi y Ramón García conforman el elenco estelar de la película.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada