La vida de Shia LaBeouf sigue rodeada de escándalos, sobre todo ahora que se ha dado a conocer que está recibiendo ayuda profesional para tratarse por problemas con el abuso de sustancias, además de que podría estar superando una adicción con el éxtasis.

“Shia ha estado utilizando éxtasis en forma recurrente en los últimos meses, junto con alcohol. Su extraño comportamiento mientras que estuvo detenido en Nueva York, fue probablemente por mezclar alcohol con éxtasis”, confesó una persona cercana a Shia LaBeouf.

Después de varios problemas con la ley, como por ejemplo el que lo sacaran de una obra tipo Cabaret esposado por haber fumado en un lugar donde estaba prohibido, y de que hiciera del baño en un lugar público, LaBeouf llegó a su límite.

“Los policías no detectaron un fuerte olor a alcohol en el momento de la detención, y sospechaban que estaba bajo la influencia de otra sustancia. Es una muy buena señal que por fin haya aceptado recibir el tratamiento, sin embargo debe ser hospitalizado. Él aún está luchando para que no sea así”, continuó esta fuente.

Por otro lado, el representante de Shia LaBeouf aceptó que el intérprete se encuentra recibiendo ayuda pero que no entró a un centro de rehabilitación como se había dicho al principio de esta semana.

“Shia LaBeouf no ha ingresado a un centro de rehabilitación, pero está recibiendo tratamiento de forma voluntaria debido a su adicción al alcohol. Él entiende que su reciente comportamiento es síntoma de un problema grave de salud y afortunadamente ha dado el primer paso de muchos hacia la recuperación”, aseguró el representante del actor, pero no respondió a las preguntas acerca del éxtasis.

TAGS RELACIONADOS