Sharon Stone afirma que no le agradó la recordada escena de 'Bajos Instintos'

Sharon Stone afirma que no le agradó la recordada escena de Bajos Instintos
Sharon Stone se mostró disconforme con la escena que la dio a conocer en la industria. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2014 / 11:18 AM

Estados Unidos. Al ver que sus partes intimas quedaron expuestas ante el lente de la cámara en la famosa escena del cruce de piernas de la cinta Bajos Instintos, Sharon Stone decidió en darle una cachetada al director de la película, Paul Verhoeven, después de asistir al estreno de la película.

“Recuerdo que cuando estábamos rodando esa escena, el director me dijo que se veía mi ropa interior cuando cruzaba las piernas, así que me pidió que me la quitara. Yo me mostré reacia pero al final accedí porque me aseguró que no se vería nada”, recuerda la actriz.

“Por aquel entonces no existía la alta definición así que cuando yo misma vi esa escena después de rodarla en una pantalla pequeña, no se apreciaba nada. Pero cuando más tarde la vi durante el estreno, me quedé en estado de shock y cuando acabó la película, le di un bofetón”, comentó la estrella en el programa The Talk.

Pero “Stone“https://peru.com/noticias-de-sharon-stone-36886?pid=3 es consciente que tal postura se identificaba con el personaje que interpretaba en el film, Catherine Tramell.

“La verdad es que esa escena refleja bastante cómo es mi personaje. Pero si yo hubiera sido la directora en ese momento, habría tenido la cortesía de enseñar la escena a la actriz antes de estrenar la película. Aun así, creo que habría accedido a que la dejaran tal y como se acabó mostrando en el cine”, concluye la bella actriz.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada