La recordada Serie El Séquito o Entourage, llegará al cine despues de más de dos años de haber emitido su último capítulo, luego de ocho temporadas y 96 episodios en total, y para alegría de sus seguidores, con todo el elenco original.

El creador de la serie, Doug Ellin, publicó hace unos meses en su cuenta de Twitter que el rodaje de la cinta, que venía siendo anunciada desde el final de serie, inciaría en enero del 2014 y las fotografías de los protagonistas confirman el anuncio.

Adrian Grenier, protagonista de la serie, quien interpretaba a Vince Chase, colgó el pasado 07 de enero en su cuenta de Facebook una foto donde aparecen todos los actores y acompañó la imagen dejando la sugerente frase, So guess what happened today? (Así que, ¿adivina lo que pasó hoy?).

Por otro lado, Jeremy Piven, quien encarnó al recordado agente de los actores, publicó en su Twitter una fotografía en la que aparecen los protagonistas con el encabezado “Boys are back” (“Los chicos han vuelto”), con lo cual quedaría confirmada la realización de la cinta.