Serena, un drama de época protagonizado por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, y Bradley Cooper hace dos años y medio, llegará finalmente a las salas estadounidenses a comienzos de 2015, según informó el diario The Hollywood Reporter.

El argumento de la obra gira en torno a la figura de un hombre, George Pemberton, cuyo imperio se ve amenazado cuando descubre que su mujer, Serena, no puede tener hijos.

La cinta, dirigida por Susanne Bier, la ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2011 con “In a Better World”, ha tenido muchos problemas para dar con una distribuidora en territorio estadounidense.

La película se rodó casi un año después del estreno de Silver Linings Playbook, el trabajo por el que Lawrence ganó el Óscar a la mejor actriz y Cooper fue nominado como mejor actor.

El filme, que supone el tercer trabajo en común para Lawrence y Cooper, quienes también coincidieron en American Hustle, la cual tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres el próximo 13 de octubre.

Con información de EFE.