Días después de anunciar que la saga Star Wars contaría con una nueva trilogía, la empresa Lucasfilm anunció hoy de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la franquicia.

“La pre-producción de Star Wars: Episode VII comienza y Lucasfilm ha confirmado a Michael Arndt como guionista de la película”, reza un comunicado publicado en la web Starwars.com .

“Como se reveló en los vídeos publicados en esta web, Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm y George Lucas fundador han comenzado a tener conferencias con Arndt acerca de la historia”, añade.

Según la revista The Hollywood Reporter , Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en la que se recupera algunos de los personajes más célebres del universo Star Wars , como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, para llevarlos a un nuevo cierre, ya en su madurez, en esta trilogía planeada.

La historia se desarrollará con una nueva generación de personajes e incluirá apariciones de Mark Hamill y Carrie Fisher ,los actores que dieron vida a Luke y Leia en las tres primeras películas.