Semana Santa: ¿Qué actores interpretaron a Jesús en el cine? (FOTOS)

Foto 3 de 12
Bajo la dirección de Julien Duvivier, Robert Le Vigan interpretó a Jesucristo en la película 'Gólgota' en 1935. (Foto: Difusión

Bajo la dirección de Julien Duvivier, Robert Le Vigan interpretó a Jesucristo en la película 'Gólgota' en 1935. (Foto: Difusión

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2014 / 08:33 AM

Lima (Perú). Durante el paso de los años uno de los personajes que ha sido caracterizado en más oportunidades ha sido el de Jesucristo, el hijo de Dios, quien además de ser el protagonista de un sinfín de cintas religiosas, también inspiró la creación de películas que cuestionaron en muchos aspectos la religión católica.

Christian Bale, James Caviezel, Willem Defoe, entre otros actores encarnaron a Jesucristo en la pantalla grande y aquí te mostramos un repaso por las más reconocidas interpretaciones ya que si mencionamos todas las que se han realizado tendríamos una lista inacabable incluyendo las cintas de grande, mediano y pequeño presupuesto.

Pero la más polémica de las interpretaciones, la cual fue criticada, insultada y en algunos casos aplaudida es ‘La Pasión de Cristo’, película dirigida por el conocido actor de Hollywood Mel Gibson y protagonizada por el actor estadounidense Jim Caviezel.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada