Semana Santa: ¿Cuáles son los famosos más creyentes? (FOTOS)

Foto 3 de 13
Juan Luis Guerra. (Foto: Getty Images)

Juan Luis Guerra. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2014 / 14:16 PM

Lima (Perú). La fama, las drogas, el alcohol y los excesos han sido constante que han llevado a muchos artistas del cine, la música y el espectáculo a decidirse por convertirse a alguna religión y en muchas ocasiones cambiar los reflectores y los escenarios por una vida dedicada a la predicación y la divulgación de mensajes espirituales en sus canciones y sus apariciones públicas.

Así, Juan Luis Guerra, Richard Gere, Mel Gibson, Lucero, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Britney Spears decidieron convertirse a distintas religiones entre las que destacan el catolicismo, la cristiandad, el budismo y la cienciología. Aquí algunos claros ejemplos.

“Mi primer encuentro con el budismo sería en mis veinte. Consideraba como la mayoría de jóvenes que no era feliz. Me quedaba explorando librerías y una noche me encontré con los libros de Evans Wentz sobre budismo tibetano. Prácticamente los devoraba”, asegura el actor esdadounidense Richard Gere.

“Cuanto más voy a la iglesia y cuanto más me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su palabra y dejar que él me guíe en lo que hago, siento cómo la presión desaparece de encima. Me crié en un hogar cristiano, y aprendí de la fe cristiana”, dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré al mundo real y enfrenté a la tentación. Prácticamente me extravíe del camino y tomé muchas decisiones equivocadas”, añade el recordado actor de acción Sylvester Stallone.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada